El gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Dosquebradas (EDOS), Luis Ernesto Valencia Ramírez, describió como fructífera y positiva su visita a la comuna 3, donde se reunió con representantes de los barrios Limonar y la Macarena. Durante la reunión, los miembros de la comunidad expresaron preocupaciones sobre varios temas, incluyendo la posible desaparición de un humedal debido al proyecto de vivienda Amalí Residencial y otras obras en la zona.
Valencia Ramírez respondió a estas inquietudes proporcionando tranquilidad a los residentes. Así mismo, aprovechó la oportunidad para reafirmar el compromiso de la Empresa EDOS con el bienestar común, y el desarrollo social y urbanístico de Dosquebradas. Destacó además, la disposición tanto de la empresa como de la administración municipal para fortalecer la colaboración y trabajar juntos en la transformación necesaria para la ciudad.
Los ediles y presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) del Limonar y la Macarena agradecieron el tiempo dedicado por el gerente para escuchar las necesidades, dudas e inquietudes de la comunidad que representan. De igual manera, manifestaron su aprecio por la voluntad mostrada de parte de la administración para restaurar la confianza y fortalecer los lazos con los residentes.
Esta interacción demuestra un esfuerzo por parte de la Empresa EDOS y la administración local para abordar las preocupaciones de la comunidad y trabajar de manera colaborativa hacia soluciones que beneficien a todos los habitantes de Dosquebradas.