Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Este miércoles se dio apertura a la Carrera 21 en el sector de La Pradera en Dosquebradas

Tal como estaba previsto este miércoles 30 de septiembre se dio apertura a la carrera 21 en el sector de La Pradera en Dosquebradas, tramo aledaño a la solución vial Milán – Prado Verde - La Pradera, después de que se culminara el vaciado del asfalto en el carreteable.  

Así lo confirmó el director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia, quien, en compañía de funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas, procedieron a habilitar este tramo vial.

“Este tramo de la carrera 21 funcionará en un solo sentido, desde el sector de Milán para llegar a la avenida de La Pradera, y por ahora solo podrán circular en una sola calzada, mientras se terminan de intervenir los andenes y se instala el puente vehicular, procedimiento programado para el fin de semana”, precisó el director del IDM.

Agregó que “a medida que vamos culminando trabajos, también vamos habilitando pasos viales, para favorecer la movilidad en la ciudad. Según los cronogramas propuestos y también esperando unas mejores condiciones ambientales, se espera culminar las obras completas en este proyecto vial, en un período no superior a dos semanas”.

De otra parte, agregó Luis Ernesto Valencia, que desde este martes se empezó a vaciar la capa asfáltica en la vía exclusiva del Megabús, en la solución vial de La Popa fase uno, para también habilitar este tramo finalizando esta semana.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech