Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

438 Familias fueron beneficiadas con los planes de vivienda Los Juncos y San Marcos, quienes también recibieron subsidios del programa ‘Mi Casa Ya’.

200 nuevas familias tienen a partir de hoy la escritura de sus viviendas ubicadas en las urbanizaciones Los Juncos y San Marcos, proyectos habitacionales que fueron ejecutados por la Alcaldía de Dosquebradas a través del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM.

“Para nosotros es fundamental entregar estas soluciones de vivienda a familias que llevan esperando más de cuatro años, y quienes con sus ahorros, con subsidios municipales y nacionales, ya cuentan con un patrimonio para ellos y sus hijos, unos cómodos apartamentos”, sostuvo el director del IDM, Juan David Villa.

Quien agregó que al iniciar la Administración ‘Compromiso de Todos’ en el año 2016, estos proyectos de vivienda solo habían sido desarrollados en un 5%, pero que gracias al esfuerzo y compromiso de la Alcaldía de Dosquebradas y el IDM se alcanzó el 100% de su ejecución.

En tal sentido, uno de los beneficiados, Gabriel Antonio Ortiz, expresó su satisfacción al recibir el documento oficial que lo convierte en propietario de un nuevo apartamento y dijo que “Tener vivienda propia es una bendición, un sueño hecho realidad para todas nuestras familias, el cual se ha hecho posible gracias a la Alcaldía de Dosquebradas y al IDM. De verdad que recibimos siempre todo el apoyo y la asesoría para cumplir este propósito”

 

 

 

 

 

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech