Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Vereda El Estanquillo recibió visita del Alcalde Fernando Muñoz y el Instituto de Desarrollo Municipal

Con el propósito de escuchar y responder a las solicitudes de los habitantes del campo, el Alcalde Fernando Muñoz en compañía del stand rodante del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, compartió con la comunidad de la vereda El Estanquillo.

 

 

“El IDM rodante es una buena plataforma para acercarnos a los campesinos y así mismo, poder responder de primera mano todas las dudas y necesidades que tienen respecto a la Vereda”, indicó Muñoz.

De igual forma, el mandatario aprovechó el escenario para invitar a los dosquebradenses a votar Sí, al plebiscito por La Paz el próximo 2 de octubre y dijo que “Demos nuestro voto de confianza por el futuro del país, aprovechemos esta oportunidad para acabar con 50 años de guerra, ha llegado el momento de creer en La Paz”.

Los habitantes del sector resaltaron la importancia de conocer los servicios de la Administración Municipal de mano del Alcalde de Dosquebradas, los Secretarios de Despacho y Directores de entidades descentralizadas.

“Muy importante que la Alcaldía llegue a la vereda porque muchas veces no nos damos cuenta de lo que ofrecen y que beneficios tenemos. Para mí como líder me parece muy gratificante que los funcionarios vengan a nosotros”, precisó la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Estanquillo, Amparo Rodríguez.

De otro lado, el Director del IDM, Juan David Villa Romero, aseguró que  “hemos logrado el objetivo del Stand, en esta vigencia ya son seis las veredas a las que llegamos, donde informamos sobre todo lo relacionado con vivienda y otros temas, ya que otras dependencias de la Administración también nos acompañan y ofertan sus servicios”.

Dato de Interés

El Stand Rodante del IDM llegará a la vereda La Rivera en el próximo mes de octubre.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech