Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Consorcio POPA 2019

 

Por motivo de construcción de las obras de movilidad en el sector de La Popa, a partir de mañana miércoles 27 de mayo y durante dos meses se pondrá en marcha un plan de contingencia vial en el sector de La Popa, en el sentido Pereira – Dosquebradas, para avanzar en las obras de la solución vial que hace parte del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas.

El director de la interventoría de la obra vial de La Popa, Ingeniero Juan Pablo Carmona, explicó las vías alternas que deberán tomar los conductores de cada tipo de vehículos.

“El tráfico liviano, desde Pereira a Dosquebradas por el viaducto César Gaviria Trujillo, deben girar en el primer desvío a la derecha que los conducirá a la Avenida Simón Bolívar. Si vienen por el puente Mosquera deberán continuar por esta vía hasta salir a la Avenida Simón Bolívar. El tráfico pesado, desde Pereira a Dosquebradas por el viaducto César Gaviria Trujillo, deberá girar a la izquierda y tomar el desvío que los conduce a la Avenida del Ferrocarril”.

Este plan de contingencia vial está contemplado para un período de 60 días, y la entrega de la obra para un periodo de 90 días.

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech