Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

El IDM intervendrá el parque de Los Naranjos, como regalo en su vigésimo aniversario

Con una inversión de 70 millones de pesos, el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM en conjunto con la Secretaría de Recreación y Deporte, intervendrán el parque de Los Naranjos para mejorar sus escenarios deportivos y el entorno natural del sector.

Así lo anunció el director del IDM, Luis Ernesto Valencia Ramírez, durante los actos centrales de celebración del vigésimo aniversario de creación de la entidad. “Esta es una fecha muy importante para el IDM, que ha sido artífice de los grandes procesos de transformación de la ciudad, y qué mejor que celebrarla con otra obra para el bienestar de quienes nos han acogido por estos años”.

En igual sentido se refirió el alcalde, Jorge Diego Ramos Castaño, quien destacó las acciones y proyectos liderados por el Instituto y al felicitar al equipo directivo y de colaboradores los invitó a continuar con su compromiso de servicio ciudadano, “el IDM es sinónimo de progreso y desarrollo para la ciudad, ha liderado grandes procesos hasta ahora y viene otros igualmente importantes para la ciudad.

Finalmente, el director Luis Ernesto Valencia, señaló que además de la intervención del parque Los Naranjo, se retomarán en breve tiempo los mejoramientos de vivienda urbanos y rurales, para atender a 125 familias que viven en difíciles condiciones de habitabilidad en nuestra ciudad.

Dato de interés

Durante los actos de protocolo, el IDM recibió un reconocimiento en nota de estilo por parte del Honorable Concejo Municipal, extensivo a todo el personal de la entidad y quienes lo han liderado en estos 20 años de existencia.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech