Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

ALCALDÍA DE DOSQUEBRADAS E IDM, CONTINÚAN SOCIALIZANDO OBRAS DE MOVILIDAD Y CONECTIVIDAD

  • El IDM coordina los eventos con consorcios constructores y comunidad 

Dosquebradas, 11 de octubre de 2019. El Instituto de Desarrollo Municipal, los consorcios constructores y la comunidad en general, participaron de una serie de socializaciones del Plan Movilidad y  Conectividad que se desarrolla en Dosquebradas.

En uno de los  recientes  encuentros ciudadanos que se realizó en las instalaciones del lago La Pradera, el “Consorcio Molivento”, explicó en detalle los avances y alcances de esta importante obra de desarrollo vial para el municipio.

El Subdirector del IDM Marlon Salazar Arboleda explicó al término de la sesión de trabajo que “acabamos de adelantar una gestión social muy importante, al darle a conocer a la comunidad  el desarrollo de una de las obras de mayor impacto como lo es la de Molivento-Quebrada La Víbora, porque es fundamental  que conozcan  el impacto positivo que va a generar el desarrollo de la misma”, indicó.

Agregó que también los afectados “deben estar conscientes que se van  generar algunos inconvenientes pero deben entender que es por el bien de ellos mismos, porque les recordamos que todo lo estamos haciendo en pro de mejorar su calidad de vida y para nosotros es vital el acompañamiento de la comunidad”, explicó el funcionario.

Este mismo tipo de encuentros sociales, se están realizando en otras áreas del municipio en las que se desarrollan obras. 

Dato de interés

La Popa Fase Uno, la Solución Vial Calle 50, y la Conexión Vial Milán La Pradera, hacen parte de este conjunto de obras que desarrolla actualmente la administración municipal de Dosquebradas.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech