Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Segundo envío comunicados de prensa, Alcaldía de Dosquebradas, 25 de julio de 2019

“Consorcio Molivento” gana licitación pública de solución vial Quebrada La Víbora-Molivento

  • Esta es la segunda obra adjudicada del Plan de Movilidad y Conectividad

 

Dosquebradas, 25 de julio de 2019. Mediante una audiencia pública, efectuada en las últimas horas en las instalaciones del Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas se adjudicó al ‘Consorcio Molivento’ las obras de la Solución Vial Quebrada La Vibora-Molivento por un valor total de 10.985.855 millones de pesos.

El plazo de ejecución  del proyecto vial, es de cuatro meses a partir de la firma del contrato, las obras consisten en la construcción  de un  puente de estructura de acero, así como  una glorieta, a modo de intercambiador vial, en una vía  que va a permitir conectar el sector de La Pradera-Frailes con el barrio Los Molinos, brindando una  solución importante en la movilidad, y en los tiempos de desplazamiento a todos los usuarios que transitan por este sector del municipio.

Al respecto el Director del IDM, Edward Quintero  Rodríguez  destacó que el comité evaluador tuvo en cuenta que el “Consorcio Molivento cumplió  con los componentes financieros, jurídicos y técnicos estipulados en el proceso de licitación pública”.

Luego, el funcionario agregó que “el proceso de selección contó con importantes mecanismos de transparencia, que fue visto por más de 130 firmas interesadas de acuerdo con las estadísticas de la plataforma SECOP II, la cual es prenda de garantía y evidencia el compromiso del IDM y su equipo de trabajo con la transparencia”.

Dato de interés

En las próximas semanas serán adjudicas las otras dos obras pendientes del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas: La Glorieta Milán Prado Verde-La Pradera, y La Popa fase uno.

 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech