Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Alcalde Fernando Muñoz atendió las solicitudes de los habitantes de Comuneros Alto

La construcción de una cancha y la instalación de un gimnasio al aire libre en el sector de Comuneros Alto, fue el compromiso que adquirió el Alcalde Fernando Muñoz durante la visita que realizó con el stand rodante del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM.

 

 

"Esta visita que hacemos con el IDM rodante es muy importante, porque escuchamos y atendemos todas las solicitudes de los habitantes. En este sector podemos ver que necesitan un espacio de recreación y deporte para los niños y jóvenes, compromiso que hemos adquirido y vamos a cumplirlo", aseguró el mandatario.

En representación de la comunidad, la presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Carlina Loaiza Gallego, expresó su agradecimiento por la visita del Alcalde y la pronta respuesta que dio a los requerimientos de los ciudadanos.

"Yo en nombre de todos puedo decir gracias, y quiero expresar que nos sentimos muy felices con la visita del Alcalde y el IDM, hoy nuestro alcalde adquirió unos compromisos y la verdad era lo que hace mucho tiempo estábamos esperando", manifestó la líder Carlina. 

Finalmente, el director del Instituto, Juan David Villa Romero, resaltó el compromiso de la comunidad y la buena participación en estas actividades y dijo que "de esta manera podemos asegurar que el resultado ha sido positivo, hasta el momento tenemos registrado 550 personas en la base de datos, lo que nos permite conocer las necesidades más comunes y así empezar a gestionar los proyectos ante el Gobierno Nacional en Bogotá".

Dato de interés

Los próximos recorridos del Stand Rodante del IDM se realizarán en las Veredas El Estanquillo, El Cofre, Buena vista y el Chaquiro.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech