Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

El IDM estuvo presente en el primer foro regional de movilidad

 

Dosquebradas. 20 de abril de 2018. El día de hoy en horas de la mañana se desarrolló el primer foro regional de movilidad que tuvo lugar en la plazoleta del viaducto Cesar Gaviria Trujillo, ante más de 200 asistentes se discutieron temas en materia de movilidad para las ciudades de Pereira y Dosquebradas.

En representación del IDM el doctor Juan David Villa Romero director del instituto hizo presencia en primera fila de esta importante reunión que convocó a concejales de las diferentes ciudades, secretarios de despacho y representantes del parlamento en virtud de discutir las principales dificultades y necesidades que presentan estas dos ciudades hermanas en materia de infraestructura vial.

El IDM en estos momentos se encuentra trabajando en el Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas por lo que este escenario fue propicio para hablar de obras como la consolidación del tramo vial Avenida del Rio Campestre B, que aunque se piensa como una solución al congestionamiento vehicular en uno de los sectores más transitados de Dosquebradas,  servirá también para dar solución al paso de vehículos que desde Pereira llegan al municipio industrial.

Este foro muestra la voluntad política de las diferentes entidades públicas que deben velar por el bienestar de las ciudades y sus habitantes, razón por la cual el IDM seguirá trabajando en la realización de las obras, la socialización de las mismas y la entrega de resultados óptimos para mejorar la seguridad vial de Dosquebradas.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech