Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

15 años celebró el Instituto de Desarrollo Municipal - IDM

En un acto protocolario el alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz, en compañía del Director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Juan David Villa y los funcionarios de la entidad, conmemoraron los 15 años de creación del Instituto.  

 

 

El mandatario resaltó la labor que desde allí se realiza, generando bienestar y progreso en la ciudad.

 

“Primero es el reconocimiento a este ente descentralizado en sus 15 años, por realizar proyectos que generan bienestar para la ciudad, como lo es el hecho de haber construido más de 2.000 viviendas en su trayectoria, al igual que la construcción de vías en la ciudad y algunos conexiones viales. Muchas obras se han hecho en 15 años”, destacó Muñoz.

 

Por su parte, el Director Juan David Villa y anfitrión del evento manifestó que “estamos muy contentos porque son 15 años de trabajo y gestión, promoviendo el desarrollo y transformando la ciudad de manera positiva poco a poco. Hemos dejado un mensaje claro, que para el IDM vienen grandes retos y proyectos para una gran ciudad”.

 

Uno de los actos de la noche, fue el reconocimiento a aquellos funcionarios que le prestan el servicio a la entidad desde su creación y han contribuido al crecimiento del Instituto.

 

“La verdad yo me siento demasiado de feliz de hacer parte de la familia IDM, porque desde allí damos alegría a las familias dosquebradenses, así que sigo haciendo mi trabajo con mucho amor y dedicación para contribuir en los grandes retos que vienen”, aseguró la secretaria ejecutiva de la entidad, Yolanda Flores.

 

Dato de interés

Para el año 2020 el Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas, se proyecta como una dependencia creciente, generando proyectos tanto en materia de vivienda como urbanística

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech