Welcome to EDOS Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to EDOS Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

ALCALDE DE DOSQUEBRADAS INAUGURARÁ ESTE MARTES CONEXIÓN VIAL CALLE 50

  •  Representantes de la comunidad, veedores ciudadanos, concejales y autoridades locales estarán en el acto

 

Dosquebradas, 25 de noviembre 2019. Para las diez de la mañana, en el sitio en el que realizaron las obras, el Alcalde Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo cortará la cinta oficial de inauguración de la Conexión Vial Calle 50, que tuvieron un costo total de 1.428 millones de pesos.

Al respecto, el Director del IDM, Rubén Darío Mejía Nieto acotó: “la comunidad en general, los medios de comunicación, las autoridades municipales, los organismos de control, así como los veedores ciudadanos, están cordialmente invitados a este importante acto de inauguración, en el que pondremos en marcha la primera, de las cuatro obras del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas”.

Se estima por parte de expertos en movilidad vial de la Universidad Nacional, que unos 12 a 15 mil vehículos transitarán habitualmente por esta importe arteria que unirá a la Avenida Simón Bolívar con la Avenida Ferrocarril en el sector de Los Naranjos.

Dato de interés

En las próximas semanas, el alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo con directivos del IDM, efectuarán sendos recorridos para inspeccionar el avance de las obras de los proyectos Popa Fase Uno, Molivento La Víbora, y Milán- Prado Verde- La Pradera.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech